Estimado cliente: antes de iniciar el proceso de engomado de piezas, por favor tener en consideración los siguientes factores:
• Nuestra solo engoma cuando las condiciones climáticas son favorables, es decir, sin lluvia, sin presión atmosférica baja, sin preemergencia o emergencia ambiental.
• El proceso de engomado solo se iniciará al reunir una cantidad mínima de productos para engomar, los cuales no necesariamente deben ser del mismo cliente, esta cantidad mínima es 8 veces la capacidad del horno (pueden ser 8 plataformas de 1.20×1.20 o 16 piezas pequeñas como mínimo)
• La capacidad máxima del horno para sumergir es de un área de 1.25mt x 1.25mt, no se recibirá ninguna pieza que exceda esta medida, ya que toda pieza debe ser sumergida de manera horizontal y estirada completamente, las piezas flexibles no pueden ser revestidas enrolladas, ya que la pieza adoptará esa forma y al estirarla el revestimiento se quebrará.
• Las piezas deben venir correctamente pulidas sin ningún acabado punzante, con superficies con múltiples perforaciones (ejemplo malla desplegada o malla perforada)
no se aceptan piezas con superficie lisa, nos reservamos el derecho de rechazar los productos si no cumplen estas condiciones.
• Todas las áreas de la pieza a tratar deben venir correctamente soldadas, ya que las piezas mal soldadas se pueden despegar, nos reservamos el derecho de rechazar los productos si no cumplen estas condiciones.
• La empresa no elaborara ningún producto que signifique el riesgo de la integridad física de los usuarios ni de nuestros trabajadores (productos filosos, punzantes)
• El revestimiento se adhiere exclusivamente al metal, no recibimos piezas de madera, plásticas, vidrio ni ningún otro material.
• Mientras más grueso sea el material, tener en cuenta que absorberá más revestimiento y por consecuencia será más pesado y el precio a cobrar será mayor.
• El método de cobro es por pesaje, es decir, la pieza al ser recibida se pesa, posteriormente al plastificado se pesa nuevamente, y a este se le resta el peso inicial para calcular la
cantidad de revestimiento que se ha adherido al producto, el peso se redondea en promedio a 1⁄2 kilo, es decir, si una pieza pesa 300gr, la empresa cobrará 500gr, si la pieza pesa 700gr,
se cobrara 1kg, todos los pesos son variables, por lo cual no podemos realizar una estimación de cuánto puede valer el revestimiento de una pieza.
• Los únicos colores disponibles para revestimiento son café y rojo.
Reviews
There are no reviews yet.